Guamúchil

Registran 3 muertes y 1 contagio más de Covid-19 en la región del Évora

La Secretaría de Salud de Sinaloa informó hoy tres nuevos fallecimientos a causa de la enfermedad covid-19 y un nuevo caso positivo en la región del Évora 

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Registran 3 muertes por Covid-19 en la región del Évora(Foto: Matías Rodríguez)

Registran 3 muertes por Covid-19 en la región del Évora | Foto: Matías Rodríguez

Salvador Alvarado.- Continúan registrándose decesos y contagios en Sinaloa por el coronavirus que sigue azotando a la población del mundo. El impacto del Covid-19 se ha vivido muy de cerca en las localidades.

Tal es el caso de los  municipios de la región del Évora que han estado presentes en los reportes del sector salud de Sinaloa de manera frecuente. Ésta noche de nuevo se dieron a conocer nuevos decesos y un contagio. Éste es el reporte en el último día del mes de septiembre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De las 14 nuevas muertes por Covid-19 en el estado que informó la Secretaría de Salud de Sinaloa, tres corresponden a la región del Évora.  Dos en el municipio de Salvador Alvarado y una en Mocorito.

Respecto a los nuevos pacientes se informó de un caso en el pueblo mágico de Mocorito. Para el resto de los municipios no se presentaron contagios. Tampoco hoy se dieron de alta a ningún paciente de la región.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo