Guamúchil

Registran 3 nuevos decesos por COVID-19 en la región del Évora

Mientras en Salvador Alvarado se suman 12 nuevos casos al conteo, en Mocorito hay 2 más

Por  Ramón López

Los casos de Covid-19 siguen aumentando en Sinaloa(El debate|Foto: Daniel Ayala)

Los casos de Covid-19 siguen aumentando en Sinaloa | El debate|Foto: Daniel Ayala

Guamúchil, Sinaloa.-Un total de 3 decesos por COVID-19 en la región del Évora se registraron este día en plataforma según datos del Sector Salud, de los cuales corresponden 2 a Salvador Alvarado y uno a Mocorito; mientras tanto, se suman 12 nuevos pacientes en el municipio de Salvador Alvarado y 2 en Mocorito, con lo que el número de pacientes activos llega a 22 y 6 respectivamente, mientras que en Angostura no se registraron nuevas cifras este día.

Referente a los decesos registrados hoy en Salvador Alvarado, se trata de un hombre de 83 años, fallecido el pasado 17 de julio en el IMSS de Guamúchil; así como una mujer de 85 años de edad, muerta el 18 de julio en el mismo nosocomio; mientras que el caso de Mocorito se trata de un hombre de 76 años, quien perdió la vida el 19 de julio, también en el IMSS de Guamúchil.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo, cabe mencionar que el número de pacientes sospechosos ha alcanzado hoy la cifra de mil 413 distribuidos en 17 municipios de la entidad, sin que Cosalá registre hoy este tipo de casos. Además, de los pacientes activos se encuentran hospitalizados el 35.6 por ciento y en estado grave están el 17.7 por ciento de ellos.

También te pude interesar:

Los 5 refugios temporales de Guamúchil tendrán aula de aislamiento

Recicladoras de Guamúchil ya se están recuperando

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo