Guamúchil

Registran 8 nuevos casos de Covid-19 en la región del Évora, Sinaloa

Hoy en la región del Évora conformada por los municipios de Salvador Alvarado, Angostura y Mocorito la Secretaría de Salud de Sinaloa registró 8 nuevo casos de contagio de Covid-19

Por  Dalia Berenice Sagaste

La Secretaría de Salud de Sinaloa registró hoy 8 nuevos casos de Covid-19 en la región del Évora(El Debate)

La Secretaría de Salud de Sinaloa registró hoy 8 nuevos casos de Covid-19 en la región del Évora | El Debate

Salvador Alvarado.- El día de hoy se registraron ocho nuevos casos positivos de Covid-19 entre los tres municipios que conforman la región del Évora. En Salvador Alvarado se registraron 4 casos, Mocorito 3 y Angostura 1, se acuerdo al último informe de la Secretaría de Salud de Sinaloa.

Además de los casos positivos, también se tuvieron 2 personas fallecidas a causa de este virus, esto en el municipio de Salvador Alvarado. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Casos activos de Covid-19

La cifra de pacientes activos del nuevo coronavirus en el municipio de Salvador Alvarado, en estos momentos, es de 15, en Angostura hay 7 y en Mocorito 5. 

Pacientes recuperados de Covid-19

Hasta el momento existe un registro de 518 casos de personas recuperadas de Covid-19 en Salvador Alvarado, 126 en Angostura y 54 de Mocorito. 

Por otro lado en el estado de Sinaloa hay 2 mil 341 muertes de las cuales 104 son de este municipio, 34 del municipio costero y 18 del Pueblo Mágico.

Como es de esperarse también hay casos sospechosos de coronavirus 28 en Salvador Alvarado, 14 Mocorito y 14 en Angostura.

Te puede interesar:

En Sinaloa ya van dos mil 341 muertos por coronavirus y 13 mil 505 contagios

En julio, IMSS dio de alta a 554 pacientes de Covid-19 en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo