Guamúchil

Registran dos decesos más por Covid-19 en la región del Évora

En Salvador Alvarado se dieron a conocer 2 nuevos casos de Covid-19, mientras que los decesos se registraron en Angostura y Mocorito

Por  Ramón López

Suman dos muertes más por Covid-19 en la región del Évora(Foto: Daniel Ayala)

Suman dos muertes más por Covid-19 en la región del Évora | Foto: Daniel Ayala

Salvador Alvarado.- Un total de 2 nuevos casos positivos de COVID-19 para Salvador Alvarado dio a conocer la Secretaría de Salud en su informe diario, con lo que este municipio suma 11 casos activos del virus, mientras Mocorito y Angostura tienen 2 casos activos cada uno pero no sumaron pacientes nuevos este día.

Por otra parte, a la cifra de decesos se suman hoy 2 nuevos casos en la región del Évora, los cuales corresponden a Mocorito y Angostura. En el caso de Mocorito, se trata de una mujer de 70 años muerta el pasado 16 de octubre en el Hospital General de Guamúchil, con lo que la cifra de muertes llega a 36 para el municipio serrano; mientras que en Angostura se registró en plataforma el fallecimiento de una mujer de 72 años de edad, quien perdió la vida este 15 de octubre en Sedena, además, se dijo que tenía problemas de diabetes, con lo que la cifra para el municipio costero llega a 69 decesos por COVID.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo, se informó que hubo hoy 53 nuevas altas en el estado, de las cuales corresponden 18 a Culiacán, 13 a Mazatlán, 11 a Ahome, 7 a Guasave, 2 a Sinaloa y 2 a Navolato. Además, se tiene un total de 805 casos sopechosos, los cuales están distribuidos en casi todos los municipios a excepción de Concordia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo