Registran hasta cuatro robos de vehículos al mes en Angostura

EL DEBATE

Guamúchil

Registran hasta cuatro robos de vehículos al mes en Angostura

Los despojos de autos se dan más en la zona Sur del municipio
Avatar del

Por: El Debate

Registran hasta cuatro robos de vehículos al mes en Angostura(EL DEBATE)

Registran hasta cuatro robos de vehículos al mes en Angostura | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- En Angostura una de las problemáticas que se ha estado presentando es el robo de vehículos, y ante este tema, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Antonio Martínez Guerrero, comenta que hay un registro de hasta cuatro robos por mes. Según Martínez Guerrero, los hechos de despojo de autos se dan más en la zona Sur del municipio, haciendo referencia específicamente al campo pesquero La Reforma; “en los últimos meses hemos tenido hasta cuatro denuncias por mes de vehículos robados, la parte de La Reforma es un punto rojo en ese tema”.

Especificó que gracias a la buena coordinación entre la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Policía Militar, en los últimos meses se han recuperado dos vehículos. Cabe mencionar que los autos que han sido despojados en los últimos meses no han sido de modelo reciente.

Esta situación preocupa a la Dirección de Seguridad Pública, ya que ésta podría elevar los índices de inseguridad, pues los amantes de lo ajeno no están actuando frecuentemente. A su vez, el mando policiaco mencionó que es de suma importancia realizar las denuncias

En esta nota:
  • Delincuencia
  • Angostura
  • Robo
  • Carros