Selecciona tu región
Guamúchil

Regresa Flavio Sánchez Rivera a apoyar a la alianza “Va Por Sinaloa” en Salvador Alvarado

Reveló que Morena le había afirmado que él sería el candidato a la alcaldía, pero no tuvieron piso parejo y le dieron la oportunidad a otro candidato.

Por Michel González

-

Guamúchil, Sinaloa.- Flavio Sánchez Rivera, priísta que buscaba la presidencia municipal de Salvador Alvarado por el partido Morena, anunció que regresa a las filas del PRI para apoyar con todo a la alianza “Va Por Sinaloa”, que encabeza el candidato a gobernador, Mario Zamora Gastélum.  

Sánchez Rivera, comentó que el proyecto de miles de amigos y simpatizantes que él quería encabezar van a apoyar con toda dicha alianza. 

Precisó que ya está haciendo recorridos para platicar con la sociedad que se había comprometido en apoyarlo, para explicarles que fue lo qué pasó y que apoyen a los candidatos de la alianza “Va Por Sinaloa”, para que lleguen a gobernar el estado y el municipio.

 

Dio a conocer que Morena le había afirmado que él sería el candidato a la alcaldía, pero no tuvieron piso parejo y le dieron la oportunidad a otro candidato. “Fue falacia, mentira, con gente mentirosa yo no quiero absolutamente nada”, resaltó.  

Recordó que Liliana Cárdenas Valenzuela, candidata a la alcaldía por el PRI, PAN, PRD, le llamó y le dijo que sí que andaba haciendo en otros lugares, por lo que se sintió motivado de regresar y apoyar el proyecto político que encabezan.

Leer más: Aspirantes a la gubernatura de Sinaloa activos en campañas digitales

Rocha Moya llama "defensora del viejo régimen" a periodista
Síguenos en