Guamúchil

Regresa la esterilización felina y canina a Angostura

Autoridades municipales y el Sector Salud invitan a la ciudadanía en general a que aprovechen la campaña que se desarrollará el próximo día 6, a partir de las 08:00 horas.

Por  Bardo Villa Castro

Regresa la esterilización felina y canina a Angostura(EL DEBATE)

Regresa la esterilización felina y canina a Angostura | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Luego de varios meses de estar suspendida a raíz de la contingencia, la campaña de esterilización canina y felina regresa al municipio de Angostura.

La alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez y el director de Salud Municipal, Ismael Angulo Meza, invitan a toda la ciudadanía en general que tenga algún tipo de mascota y que no deseen su masiva reproducción, al evento que se desarrollará el próximo día 6 en las instalaciones de la Unidad Deportiva ubicada en la cabecera de Angostura, esto a partir de las 08:00 horas y hasta las 15:00 horas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las autoridades afirman que las personas que provechen la oportunidad de esterilizar a sus perros, gatos, entre otros animalitos se podrían estar ahorrando entre mil y mil 500 pesos.

Cabe señalar que antes de la contingencia del COVID-19 se realizaron esterilizaciones de mascotas completamente gratis en La Reforma, Chinitos y más comunidades donde la respuesta de la ciudadanía fue muy buena, ya que se llegaron a atender hasta 75 mascotas en cada una de ellas.

"Esterilizar a la mascota también es parte de la salud, es por ello que le pedimos a la ciudadanía a que nos ayude y acuda al evento, pues el único requisito es llevar completamente limpio a su animalito, todo lo demás es gratis", comentan la alcaldesa y el director de Salud Municipal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo