Guamúchil

Regresan a Guamúchil las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa

Algunos de los servicios que el gobierno se estará ofreciendo serán enfocados en la salud incluyendo sillas de ruedas, bastones y hasta muletas.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Están de regreso las Jornadas Puro Sinaloa en Guamúchil.(Archivo EL DEBATE)

Están de regreso las Jornadas Puro Sinaloa en Guamúchil. | Archivo EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El día de mañana en punto de las 09:00 horas del día en las instalaciones de la Unidad Pedagógica de Sinaloa (UPES) en esta ciudad de Guamúchil, dará inicio la Jornada Puro Sinaloa que el gobierno del estado implementó.  

Después de varios meses de haber suspendido esta actividad el gobernador Quirino Ordaz Coppel decidió reanudar este evento y el día jueves 11 de febrero los guamuchilense pondrán volver a disfrutar de los beneficios de esta jornada de apoyo.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Algunos de los servicios que se estarán ofreciendo serán enfocados en la salud incluyendo sillas de ruedas, bastones y hasta muletas. Además, el sistema DIF otorgará despensas, exámenes de la vista y entrega de lentes. 

Cabe resaltar que está confirmado que Icatsin también hará su parte y realizará cortes de cabello gratis, el Ayuntamiento también dará descuentos en predial y agua potable.  

El gobierno del estado especificó muy bien los lineamientos para poder tener acceso a este evento por lo cual es muy necesario el uso de cubrebocas, y además no se les permitirá el acceso a las personas mayores de 65 años de edad, embarazadas y niños. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo