Guamúchil

Rehabilitan parques y espacios deportivos de Salvador Alvarado

De momento algunos campos han tenido la rehabilitación en cuanto al corte de pasto, poda de árboles y retiro de basura
Avatar del

Por: El Debate

Rehabilitan parques y espacios deportivos de Salvador Alvarado

Rehabilitan parques y espacios deportivos de Salvador Alvarado

Guamúchil, Sinaloa.- Buscando mejorar las condiciones para los alvaradenses, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, que encabeza el alcalde Flavio Fernando Sánchez Rivera, constantemente se está brindando mantenimiento a los parques deportivos de las colonias y comunidades a fin de que permanezcan en buen funcionamiento para que niños, niñas y adultos continúen practicando deporte y tengan una calidad de vida sana.

Personal del Ayuntamiento haciendo labores de limpieza en campos deportivos / Fotografía: Cortesía


Hasta el momento, se han estado rehabilitando en cuestión de corte de pasto, poda de árboles y retiro de basura en los 24 parques de la cabecera municipal, además de los parques de las comunidades de El Taballal y Tamazula, así lo dio a conocer el encargado de área de parques y jardines, Teódulo Montoya Ángulo. Asimismo, dijo se han atendido alrededor de 12 campos deportivos de fútbol y béisbol, por lo que invitó a la ciudadanía a cuidar los espacios para que continúen en buen funcionamiento y puedan ser utilizados sin complicaciones.

Diversos espacios deportivos así como parques están siendo rehabilitados / Fotografía: Cortesía

No obstante, dio a conocer que también atienden a las instituciones educativas del municipio, ya que algunos jardines de niños y escuelas primarias han estado solicitando podada de árboles, los cuales fueron atendidos en tiempo y forma, ya que la administración está comprometida a apoyar al sector educativo.

Así quedaron algunas canchas tras corte de pasto / Fotografía: Cortesía


Cabe mencionar que con estos trabajos de atención a los parques del municipio se continuará realizando en las diferentes colonias del municipio para que la ciudadanía tenga un espacio donde convivir y practicar deporte.

En esta nota:
  • Guamúchil
  • Ayuntamiento
  • Mantenimiento
  • Parques deportivos