Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Rehabilitación de centros recreativos en un 50 por ciento

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- Un avance del 50 por ciento es lo que se tiene registrado con la rehabilitación de los principales centros recreativos que tiene Salvador Alvarado, aseguraron la alcaldesa Liliana Cárdenas Valenzuela y César Sánchez Montoya, director de Obras y Servicios Públicos, en el marco de la supervisión de los trabajos.

Novedades. A decir de Sánchez Montoya, este año se piensa tener como novedad y atractivo para los visitantes un corredor que comenzará en Los Mezquites y finalizará en la calle Gerardo Espinoza Ahumada; en este corredor los vacacionistas podrán caminar o andar en bicicleta y disfrutar del dique, el cual será limpiado previamente.

"En Los Mezquites llevamos un 50 por ciento de avance, sólo nos falta limpiar por debajo de los árboles; también nos hace falta pintarlos, reparar los asadores, mesas, bancas y hacer el corredor, el cual se verá muy bonito porque estará siendo limpiado y se le echará tierra tucuruguay.

Otros tratamientos. Además de Los Mezquites, el parque Judith Gaxiola de Valdés está prácticamente limpio, pues ya fueron podados los árboles, sólo hacen falta unos arreglos, asimismo, se está emboquillando las albercas municipales para eliminarles las fugas. Se atenderán también el río, el Parque de la Paz y Guamúchil Viejo.

"Estaremos rehabilitando todos los espacios para que la población se sienta contenta, quedarán muy bonitos", aseguró la alcaldesa Liliana Cárdenas.

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales