Selecciona tu región
Guamúchil

Rehabilitación de registro sanitarios es lo más solicitado ante la Jumapaang en Angostura

Ante todas las complicaciones y reportes que hace la ciudadanía, la Jumapaang busca la manera de solucionarlos para evitar mayores problemas.

Por Julissa Angulo

-

Angostura, Sinaloa.- Por ser uno de los problemas más complejos y tediosos para quienes lo viven, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Angostura (Jumapaang), que dirige Rogelio Camargo Gutiérrez, dio a conocer que el servicio de la rehabilitación de drenajes sanitarios es lo más solicitado por la ciudadanía.

“El tema más prioritario y que más causa molestia en la gente es el asunto del registro sanitario, es un tema muy complicado y a nosotros en ocasiones se nos juntan cuatro comunidades con drenajes tapados”, argumentó. 

Asimismo, el gerente de la Jumapaang, expuso que ante todas las complicaciones y reportes que se les hacen llegar se encargan de solucionarlo prontamente para evitar mayores problemas ya que los olores se vuelven insoportables.

Leer más: Ciudadanía de El Ébano, Angostura acusa omisión de Protección Civil en reporte de abejas

Cabe mencionar que personal de la paramunicipal ha dado respuesta a los reportes de drenaje sanitario, ya que una de las prioridades de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, es el servicio y la atención de calidad a los usuarios, por lo cual exhortó a cuidar a los ciudadanos a cuidar la red sanitaria como mantenerla en buenas condiciones para garantizar su optima funcionalidad sobre todo en temporada de lluvias. 

AMLO reconoce a Quirino y a Rocha
Síguenos en
Más sobre este tema