Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Rehabilitación total para la secundaria SNTE 53

GUAMÚCHIL

Rehabilitación total para la secundaria SNTE 53

Rehabilitación total para la secundaria SNTE 53

Rehabilitación total para la secundaria SNTE 53

Rehabilitación total para la secundaria SNTE 53

Rehabilitación total para la secundaria SNTE 53

Guamúchil,Sin.- Después de 50 años, la secundaria SNTE 53 ya se encuentra recibiendo rehabilitación total en todas las instalaciones, donde gracias a las gestiones realizadas por el Secretario General del SNTE 53 Silvino Zavala se logró que a través del Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física Educativa (Isife) y del Gobierno del Estado se asignaran recursos para dicha rehabilitación.

Beneficios para la escuela. El secretario general del SNTE 53 comentó que lo que él busca más que nada, es dar algo a cambio de lo que le dio Salvador Alvarado y que mejor que comenzar con la educación.

Comentó que por el momento se desconoce la cantidad que se estará invirtiendo para dichos trabajo, sin embargo, destacó que éstas traerá mejoras para la institución. "Esta obra tiene una historia muy interesante, pues desde que se formó la escuela que hace aproximadamente 50 años no había recibido alguna rehabilitación, pues desde entonces tiene la misma infraestructura, la misma barda y todo lo demás".

Argumentó que gracias a las gestiones realizadas ante el Isife y al interés que mostró el director del mismo Bernardino Antelo por la rehabilitación se logró que se aprobará la rehabilitación de la escuela. "Hay muchas cosas que no sirven aquí en la institución, por lo tanto vamos a procurar que la rehabilitación sea total, pues esta escuela es grande que atiende a más de mil alumnos y que ademas tiene un buen prestigio en la sociedad".

Por su parte el director de la escuela Alvaro Miramontes comentó que una de las grandes necesidades de la institución era la falta de una barda, donde con la rehabilitación que se estará haciendo donde va contemplada la realización de una barda se brindará más seguridad a todos los alumnos que estudian en la SNTE 53.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/77fiLAhnUGM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>