Guamúchil

Rehabilitan Centro de Salud de Cahuinahuato

Con una inversión de 930 mil pesos, se rehabilitó el Centrod e Salud.

Por  El Debate

Autoridades dieron el banderazo.(Cortesía)

Autoridades dieron el banderazo. | Cortesía

Mocorito, Sinaloa.- Se realizó la inauguración de la rehabilitación del Centro de Salud ubicado en la comunidad de Cahuinahuato, Alexis López, director de Obras Públicas, destacó que la inversión fue de 930 mil pesos.

Destacó que se trabajo en la ampliación de la clínica, donde se hicieron dos módulos de baño nuevo, la ampliación del cuarto dormitorio del médico así como también baño para el personal de la rehabilitación de toda la clínica, tales como pisos enjarres entre otras cosas.

Es una obra complementaria que viene desarrollarse para brindar un mejor servicio a toda la comunidad”, dijo el director de Obras Publicas.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Por su parte Damaris Ivón Alcalá Higuera, doctora de la clínica, agradeció a todos los que participaron en esta obra hicieron posible que la clínica estuviera en óptimas condiciones para la atención de la ciudadanía.

Por último Guillermo Galindo Castro, presidente municipal, resaltó que es un trabajo de equipo y reconoció el trabajo de los síndicos quienes forman parte del subcomité de planeación y desarrollo social, junto con los regidores.