Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Reinas del Futbol Femenil Libre de Angostura 2014

ANGOSTURA

Coppel-Guamúchil jugó como para haber merecido mejor suerte, pero en el pecado llevó la penitencia, al cometer errores claves.

La aguerrida escuadras de Aglaeé Team también sube al podium de ganadores, al cosechar al gallardete de tercer lugar.

En el partido campeonil, con todo se disputó el esférico.

En medio de Cristina Harnández Flores y de Aglaeé Montoya esta Nayeli Inzunza, la mejor romperredes del Futbol Femenil Libre.

Angostura,Sin.- Tras dejar corazón, cuerpo y alma en la cancha de la Unidad Deportiva de Angostura, Gaspar Domínguez-Palmitas conquista el bicampeonato en el Torneo de Futbol Femenil Primera Fuerza Libre Copa Jóvenes con Corazón-Conciencia Ciudadana 2014.

Las ahijadas de María Teresa Rodríguez Osuna sudaron la gota gorda para cerrar la competencia con broche de oro, pues Coppel-Guamúchil resultó un digno rival y vendió muy cara la derrota de dos goles por cero sufrida.

El partido. En cuanto el árbitro central Luis Roberto Contreras puso en marcha la acción, se desató la locura en la cabecera municipal de Angostura, pues ambas escuadras se fueron con todo en busca del campeonato.

Sin duda alguna, el duelo resultó emocionante de principio a fin, pues en ambas porterías se presentaron peligrosas llegadas, las cuales requirieron la oportuna intervención de las porteras.

Aficionados, jugadoras y cuerpo técnico de Gaspar Domínguez-Palmitas saltaron de alegría cuando cayó la primera anotación, pero la euforia alcanzó su grado máximo en el segundo tanto del partido, con el cual se encaminaron hacia el bicampeonato.

Por cierto, Emily Aguilar y Katia Burgos fueron las figuras del combate, al mandar el balón al fondo de la red.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Aglaeé Montoya, Emmanuel Camacho y Cristina Hernández.

Los tres primeros lugares recibieron un bonito trofeo, al igual que la goleadora y la mejor portera.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe