Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Relaciones Peligrosas

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin. En el marco de la programación de la Expo Educativa 2014, se llevó a cabo la conferencia denominada; "Relaciones Peligrosas", la cual fue impartida por Carlos Galavíz, integrante del departamento de Programas Preventivos Municipal. Dicha charla estuvo dirigida a los alumnos del nivel bachillerato y secundaria.

Lleno total se presentó en el auditorio 27 de febrero ayer a las 9:00 de la mañana, cuando se realizaría la interesante conferencia impartida pro el departamento que realiza programas para prevenir accidentes y resguardar la seguridad de la ciudadanía en general. El expositor realizó diversos ejemplos durante la conferencia, los cuales evidenciaron la inexperiencia de los jóvenes al enfrentarse a diversos factores de riesgo. El más claro fue exponer las consecuencias que podría acarrear la sobre confianza que los niños y adolescentes pueden tener con personas desconocidas mayores, a pesar de ser familiares. En el lugar se realizaron pequeños pero muy claros sketches, con jóvenes. El expositor realizaba llamadas a su colaboradora, la cual asemejaba tener 8 años de edad, mediante esta dinámica, Galaviz, expusó las respuestas correctas que deber realizarse en una llamada de este tipo, o bien colgar el teléfono de forma inmediata.}

Al final de la conferencia un Agente de la Policía Federal, se presentó ante los jóvenes y explicó el funcionamiento de su equipo de trabajo.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas entérarte de las noticias más rojas de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales