Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Remodelación del mercado quedará para diciembre

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- En la gira que el Secretario de Desarrollo Económico Aarón Rivas Loiza encabezó en Mocorito y Salvador Alvarado, resaltan la remodelación del mercado municipal nuevo, misma que quedará para el mes de diciembre, la entrega de apoyos a personas que resultaron afectadas por las contingencias además de las reuniones con los representantes del sector productivo quienes dieron a conocer un sinnúmero de peticiones.

Anhelo. En el Mercado Municipal Nuevo, Rivas Loaiza escuchó atentamente la exposición del proyecto que realizó el director de Obras y Servicios Públicos, para el cual se necesita una inversión de ocho millones, 978 mil pesos.

Ahí, el titular de la Sedeco, se comprometió a ayudar a gestionar para bajar los recursos que vinieran a remodelar el mercado, el inmueble requiere de arreglos en las tuberías, techo, aplicarle piso nuevo,sin embargo el funcionario planteó que fuese el municipio quien pudiese aportarle a la remodelación de los locales.

En este mismo sentido, mencionó que los locatarios que no tuvieran dinero, serían apoyados por medio de créditos de RedFosin.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales