Guamúchil

Remodelarán el Mercado Municipal de Angostura

Para dejarlo en óptimas condiciones se le van a invertir entre 10 y 12 millones de pesos, anuncia la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez.

Por  Bardo Villa

El Mercado Municipal de Angostura, necesita seriamente una remodelación.(EL DEBATE)

El Mercado Municipal de Angostura, necesita seriamente una remodelación. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- La emoción y alegría imperan en la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez al enterarse que el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, dio a conocer la noticia que Angostura estaba dentro de los proyectos de remodelación del Mercado Municipal.

Montoya Martínez explicó que en una reunión que sostuvo con el mandatario sinaloense, le comentó sobre las necesidades más apremiantes que se tenían en la cabecera municipal y que urgían realizarse, ahí salió a relucir el tema del mercado.

"Como se ha visto que nos hemos puesto mucho las pilas en destinar obras para La Reforma y Alhuey, pues la cabecera también es importante y de igual forma necesita ser tomada en cuenta. Definitivamente que una de las urgencias que tenemos tanto como centro histórico y como salud es el Mercado Municipal.

El Mercado Municipal de Angostura, no se encuentra en las mejores condiciones. / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El proyecto ya está listo, lo único que se hizo fue actualizar montos, y pues además me dieron la noticia de lo que dijo el gobernador y esto es algo para festejarse en el municipio, ahora continuaremos con las gestiones para que en poco tiempo inicien los trabajos de remodelación.

El recurso que se va a aplicar oscila alrededor de los 10 y 12 millones de pesos", afirma la alcaldesa.

Es una buena gestión la hecha por la alcaldesa, Aglaeé Montoya Martínez. / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE