publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Renuncia el gerente de Japasa

GUAMÚCHIL

Tras dos meses y medio de la administración de la primera alcaldesa de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas, se presentó la primera renuncia por motivos personales del gerente de Japasa, Luis Antonio Rodríguez Cebreros.

Los cambios para la paramunicipal se llevarán de la siguiente manera: Leticia Sánchez Lugo, subgerenta pasa hacer la encargada de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, mientras que Olivia Anguiano de Medina fungirá como subgerenta.

La presidenta municipal le aceptó la renuncia a Rodríguez Cebreros, y dicha decisión se dará a conocer en una reunión de consejo.

Por su parte Cárdenas Valenzuela afirmó, confiar en la capacidad de Leticia Sánchez, y confía en que realizará un buen papel.

Finanzas. La Junta de Agua gasta más de lo que en realidad recibe, pues tan solo el 87 por ciento lo canaliza a sueldos mientras que el 37 por ciento lo emplea en gasto de energía eléctrica, esto lo sostuvo Juan Carlos Ruiz Sañudo, el jefe de área de Organismos Operadores de Agua de la Coccaf en la Reunión del Consejo Directivo de Japasa .

En el marco de la presentación del Anteproyecto sobre el Incremento de Tarifas de Agua Potable y Alcantarillado 2014, el funcionario aseguró que es necesario aprobarlo, ya que para la Junta de Agua es muy complicado estar trabajando con sobreproducción de agua, debido al estancamiento de las tarifas, lo cual lleva a gastos muy elevados.

El anteproyecto se llama.

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales