Guamúchil

Renuncia el titular de Deportes en el municipio de Angostura

La noticia no fue dada a conocer oficialmente por parte de la alcaldesa, pero el ahora ex director de Deportes ya se despidió de sus compañeros.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

El ahora ex director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Angostura, Jesús Hecmar Bojórquez Aispuro.(EL DEBATE)

El ahora ex director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Angostura, Jesús Hecmar Bojórquez Aispuro. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Hacía un par de meses que se venía ventilando la posibilidad de abandonar el barco, y fue ayer cuando el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Angostura, Jesús Hecmar Bojórquez Aispuro, presentó oficialmente su renuncia al cargo.  

La noticia no fue dada a conocer oficialmente por parte de la presidenta Aglaeé Montoya, pero el ahora ex director de Deportes en el vecino municipio se entrevistó por la mañana con sus compañeros en las oficinas  del Instituto Municipal del Deporte para despedirse e informarles de su salida.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El profesor Jesús Hecmar Bojórquez, especialista en las artes marciales, había tomado el cargo a poco más de seis meses del inicio de la administración municipal, en lugar de Carmen Escobar, quien comenzó dirigiendo esta área.

Aunque no se sabe de manera oficial, el sustituto de Hecmar Bojórquez es Matías Castro Angulo, quien estuvo en ese cargo en la anterior administración municipal y en la actual labora como promotor. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo