Guamúchil

Reparan el alumbrado público en Zapote de los Moya, Mocorito

Más de 20 lámparas fueron rehabilitadas con el fin de mejorar el servicio de alumbrado público.

Por  El Debate

Personal reparando luminarias.(Cortesía)

Personal reparando luminarias. | Cortesía

Mocorito, Sinaloa.- Más de 20 lámparas fueron rehabilitadas para mejorar el servicio de alumbrado público en la comunidad del Zapote de los Moya, perteneciente a la sindicatura de Rosa Morada. Así lo informó Aarón Aguirre, Director de Servicios Públicos del municipio de Mocorito, quien dio solución a peticiones ciudadanas.

El funcionario municipal declaró que la orden del presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo Castro, es atender y dar solución en las medidas que les permitan las posibilidades y recursos, por lo que aprovecharon el llamado de los habitantes para hacer una evaluación completa de todas las lámparas arbotantes de la comunidad y hacer las debidas reparaciones, encontrando 20 de ellas infuncionales por diversas causas, principalmente por cumplimiento de vida útil. Tras el levantamiento procedieron a realizar los trabajos correspondientes y sustituir fotoceldas, bombillas o balastros, según fuera el caso.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Aguirre agregó que el mantenimiento al alumbrado público es constante, especificando que en la semana hicieron lo propio, en algunas comunidades de la sindicatura de Pericos, así como también en la Cañada y las Norias de la sindicatura de Rosa Morada.

También adelantó que en los próximos días regresarán a la sindicatura de Cerro Agudo para continuar con otra etapa y seguir mejorando el servicio de alumbrado público y con ello brindar mayor seguridad los mococritenses.

Te puede interesar:

AMLO se hará prueba COVID para poder ver a Trump en EEUU

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 03 de julio sobre el Covid 19

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa hoy

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo