Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Repartirán jugosos premios en el Torneo de Pesca de EL DEBATE

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Gran expectación ha levantado el Primer Torneo de Pesca Deportiva, y nadie quiere quedarse fuera de la posibilidad de capturar la mejor pieza y llevarse atractivos premios.

Este evento que organiza y patrocina EL DEBATE de Guamúchil será el próximo domingo en el campo pesquero La Reforma.

La convivencia deportiva, a celebrarse junto a la Cooperativa Junior Ávila, inicia a partir de las 16:00 horas.

Las inscripciones todavía siguen abiertas, y éstas se pueden efectuar en las instalaciones de EL DEBATE de Guamúchil o en el Restaurant Miramar, de La Reforma.

Hasta hora el número de competidores registrados es alto, pero se espera se incremente el día del certamen.

El costo de inscripción por competidor son 100 pesos, pero con el derecho a una playera alusiva al evento y otros regalos más.

Entre los premios a repartir destacan bicicletas, tablets, peceras, teléfonos celulares y diversos juegos electrónicos.

La invitación es abierta para todos los amantes a la pesca deportiva de los municipios de Angostura, Badiraguato, Mocorito, Salvador Alvarado, Sinaloa y Guasave.

Las categorías participantes son alevín, para niños menores de 6 años; pargos, de 6-9; coconacos, de 10-13, y robalos, de 14 en adelante.

Los niños podrán participar acompañados de un adulto pero sólo por seguridad, ya que no podrán intervenir en la captura de la especie.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>