Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Reponen patrulla por la que fue destrozada en accidente

GUAMÚCHIL

Antes de los días Santos fue repuesta la patrulla que se accidentó manifestó el Alcalde de Angostura José Ángel Castro Rojo.

Cubierta la vigilancia. "El Pitón" comentó que El Gobernador de Sinaloa Mario López Valdez al enterarse del percance vial, le prometió apoyarlo con otra unidad y elementos.

"El gobernador me preguntó como estaban los muchachos y que necesitaba y antes de la Semana Santa nos envió a un nuevo director, acompañado, por dos elementos y una patrulla", explicó.

José Ángel Castro aclaró que la patrulla que se accidentó se fue a pérdidas totales, por lo que ya no tuvo arregladura y fue trasladad a la pensión de Tránsito.

"A parte ya gestionamos dos patrullas mas y el Gobernador prometió apoyarnos, por lo que esperamos contar en breve con estas unidades", reiteró.

El 13 de abril, Siete agentes, incluido el director de la DSPyTM de Angostura resultaron lesionados, al volcarse la patrulla K-13, en las inmediaciones del poblado de San Pedro, Navolato.

El presidente Municipal apuntó que en ningún momento se descuido la vigilancia en Angostura, ya que se coordinaron para dar el servicio.

"Afortunadamente no hubo mayores problemas, porque con los elementos y las unidades que quedaron se hizo un plan y la seguridad se dio de manera normal", sostuvo.

Castro Rojo añadió que actualmente cuentan con 7 unidades y con la experiencia de Juan José Valenzuela Villelas, nuevo director de la DSPyTM.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales