Selecciona tu región
Guamúchil

Reportan 16 nuevos pacientes con Covid-19 en región del Évora

Afortunadamente este domingo no se registraron nuevas muertes por Covid-19 entre los municipios de la región del Évora, según el reporte de la Secretaría de Salud de Sinaloa

Por Julissa Angulo

-

Sinaloa.- Los nuevos pacientes contagiados de Covid-19 no dejan de agregarse a la lista y muestra de ello son los 16 infectados en la región del Évora los cuales están distribuidos  6 en Salvador Alvarado, 5 en Mocorito otros 5 más en Angostura.

Así como cada día se registran más casos, los pacientes recuperados de igual manera no están dejando de agregarse por lo que este domingo a través del comunicado de la secretaría de salud se informó que en Salvador Alvarado se dieron dos pacientes de alta.

Afor en la región este día no se contabilizó ningún fallecimiento a consecuencia de la pandemia por lo que todo ciudadano debe seguir tomando en cuenta todas las medidas pertinentes para evitar ser contagiado y llegar hasta perder la vida.

Leer más: Invitan a participar en rifa pro rescate en la emblemática La Casona de Angostura

Si de pacientes activos se habla la región del évora sigue contando con ellos, situación que tiene en alerta a personal de sector salud para que los contagios no vayan a la alza.

CONAGUA da detalles sobre la TormentaTropical Nicholas
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones