Guamúchil

Reportan 2 fallecimientos por Covid-19 en la región del Évora

Este viernes, la Secretaría de Salud de Sinaloa registró dos nuevas muertes a causa de la enfermedad de Covid-19 en la región del Évora

Por  Julissa Angulo

Reportan 2 muertes más por Covid-19 en la región del Évora(Foto: Debate)

Reportan 2 muertes más por Covid-19 en la región del Évora | Foto: Debate

Sinaloa.- En las últimas 24 horas se sumaron a la lista negra dos lamentablementables fallecimientos por Covid-19, tratándose de una mujer del municipio de Angostura de 73 años, así como de un hombre de 71 años de Salvador Alvarado quien murió el 21 de febrero en el Hospital General de la ciudad de Guamúchil.

Pese a esta noticia cabe resaltar que en la región del évora este día la secretaría de salud no dió a conocer de nuevos contagios por ende Salvador Alvarado permanece con 25 pacientes infectados, Mocorito con uno y Angostura con 4.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Registra Sinaloa 13 muertes más por Covid-19; continúa en semáforo amarillo

En cuanto a pacientes sospechosos se menciono que todo Sinaloa exepto los municipios de Concordia y Mocorito cuentas con estos pacientes que podrían traer consigo el virus de la pandemia que parece no tener fin.

Ante ello autoridades municipales siguen firmes emitiendo las recomendaciones correspondientes al uso del cubrebocas, como el cuidado de la sana distancia así como también el usar constantemente el gel antibacterial.

 
Denuncian omisiones de juez en caso de abuso contra una menor en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo