Guamúchil

Reportan 3 contagios más de Covid-19 en Salvador Alvarado 

La Secretaría de Salud de Sinaloa registró en el último reporte tres nuevos contagios de Covid-19 en el municipio de Salvador Alvarado y dos casos recuperados

Por  Michel Gozález

Reportan 3 contagios más de Covid-19 en Salvador Alvarado (Foto: Daniel Ayala/ Debate)

Reportan 3 contagios más de Covid-19 en Salvador Alvarado  | Foto: Daniel Ayala/ Debate

Sinaloa.- Han transcurrido 406 días desde el primer caso detectado de Covid-19, y en Salvador Alvarado, las cifras de casos de esta enfermedad son muy variados, ya que este jueves se confirmaron 3 casos nuevos y 2 se recuperaron, esto de acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Salud. 

En el estado se registraron 16 fallecimientos, pero afortunadamente ninguno de los municipios que conforman la región de Évora como Salvador Alvarado, Angostura y Mocorito se unieron a estas cifras. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Registran 67 nuevos contagios de Covid-19 en Sinaloa; continúa en semáforo amarillo

Según la información del sector salud se tiene el 28.9 por ciento de pacientes activos y el 85 por ciento de camas disponibles de covid en el estado. 

De los pacientes activos por municipio se tienen 10 en Salvador Alvarado, 2 en Angostura y ninguno en Mocorito. 

Cabe mencionar que la Secretaría de Salud constantemente sigue recomendando las medidas sanitarias para prevenir casos de Covid en los municipios, por lo que los ciudadanos deben tener disposición para erradicar esta enfermedad.

 
En Ahome ganará el tercio mayor

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo