Guamúchil

Reportan 8 nuevos casos positivos de Covid-19 en el Évora

Se dio a conocer también que en Salvador Alvarado se dio de alta a 10 pacientes en las últimas 24 horas

Por  Ramón López

Reportan 8 nuevos casos positivos de Covid-19 en el Évora(Foto: Noé Mascareño/ Debate)

Reportan 8 nuevos casos positivos de Covid-19 en el Évora | Foto: Noé Mascareño/ Debate

Sinaloa.- Un total de 91 nuevos casos positivos de coronavirus en Sinaloa fueron los que dio a conocer el Sector Salud en su informe diario esta tarde, entre los cuales se encuentran 7 pacientes de Salvador Alvarado y uno de Mocorito, con los que presentan un total de 28 y 3 casos activos respectivamente; mientras que Angostura no tuvo nuevos casos y cuenta con 5 pacientes activos.

Además, cabe mencionar que en la entidad hay un total de 633 pacientes activos, de los cuales el 30.1 por ciento se encuentran hospitalizados, lo que, según los datos de la Secetaría de Salud, representan un 25 por ciento de ocupación de camas COVID en los hospitales del estado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Reportan 14 muertes más por Covid-19 en Sinaloa, cifras hoy 22 de febrero

Por otro lado, las buenas noticias es que en las últimas 24 horas se dio de alta a 104 pacientes en el estado de Sinaloa, entre los que se encuentran 10 vecinos del municipio de Salvador Alvarado, municipio que llega a un total de 975 altas en lo que va de la pandemia, mientras Mocorito se mantiene con 120 pacientes recuperados y Angostura suma 280.

En cuanto a los casos sospechosos, de los 652 que hay en Sinaloa, 12 corresponden a Salvador Alvarado, 3 a Angostura y uno a Mocorito, siendo los municipios de San Ignacio y Concordia los únicos de la entidad que no cuentan con casos sospechosos, mientras que Cosalá y Escuinapa se encuentran en ceros respecto a los pacientes activos.

Leer más: Culmina con éxito la vacunación contra Covid-19 en San Ignacio, Sinaloa

Asimismo, en los municipios del Évora no se reportaron decesos en las últimas 24 horas, por lo que las cifras se mantienen en 199 para Salvador Alvarado, 109 para Angostura y 57 en Mocorito.

 
Eldorado y Juan José Ríos tiene factibilidad financiera: Lora Oliva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo