Selecciona tu región
Guamúchil

Reportan 85 contagios más de Covid-19 en la región del Évora 

En las últimas 24 horas se registraron 85 nuevos contagios de Covid-19 en la región del Évora, informó la Secretaría de Salud de Sinaloa

Por Liza López

-

Sinaloa.- Con cifras regularmente lineales, la región del Évora eleva ligeramente sus índices hasta el día de hoy, pues Salvador Alvarado presentó 57 casos nuevos de Covid-19, mientras que Mocorito sólo registró 6 casos nuevos y Angostura 22 casos nuevos, cifras que no han variado mucho en las últimas semanas. 

Pese a que se presentaron 18 defunciones en el estado de Sinaloa, por fortuna ninguna de ellas pertenece a los municipios de la Región del Évora. 

De igual manera, se mantiene la misma regularidad en las altas, ya que solamente en Salvador Alvarado se autorizaron 31 altas nuevas, en Angostura se registraron 17 mientras que en Mocorito 2. 

Después de 701 días que inició la pandemia, se ha registrado un ascenso en los números en estas últimas semanas, pues hasta el día de hoy en Angostura hay 46 casos activos, en Salvador Alvarado 162 casos activos y en Mocorito hay 14 casos activos, lo que indica un alza de contagios en la región, que a su vez se compensa con el número de altas.

Leer más: Solicitan reencarpetado para la carretera de Rosa Morada, Mocorito

Sin embargo, en la región del Évora se sospechan de nuevos casos positivos de Covid-19, siendo así que en Angostura sospechan de 12 casos, en Salvador Alvarado 24 y en Mocorito siguen siendo 9 sospechosos.

Chumel Torres se burla de AMLO por error al decir "circunscripción"
Síguenos en