Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Reportan 'Levantón' en Campo Plata

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- El pasado jueves alrededor de las 08:15 horas, se privó de la libertad a un vecino del ejido Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocido como Campo Plata, según testigos de los hechos, la víctima se vio forzada par abordar un vehículo, color negro, donde viajaban varios sujetos, quienes después de 'levantarlo' se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Hechos. La denuncia se registró ante la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura, donde reportaron que la persona que fue privada de su libertad es Macario Parra Loya, de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en la misma comunidad donde fue 'levantado', según testimonios los hechos se reportaron por la carretera que conduce de Campo Plata a Campo General, la esposa de la víctima fue quien interpuso la denuncia y quien exige a las autoridades que realicen las averiguaciones correspondientes.

Cabe mencionar que este 'levanton' ya suman once de las personas que han sido levantadas en los últimos meses, donde solamente se han encontrado tres cadáveres de las mismas personas desaparecidas.