Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Reportan en buen estado de salud del secretario Barrón

En días anteriores el secretario del Ayuntamiento de Angostura Jorge Guadalupe Barrón Estrada fue trasladado a Culiacán por un paro cardiaco.

Angostura, Sin.- Sería durante la noche del pasado 15 de septiembre cuando se diera a conocer un poco sobre la situación de salud con la que cuenta el secretario del Ayuntamiento de Angostura Jorge Guadalupe Barrón Estrada, ahí el primer edil del municipio indicó que el funcionario no pudo hacer acto de presencia para dar lectura al acta argumentando de un paro cardíaco que había sufrido ese mismo día unas horas antes de iniciar con los festejos por el grito de Hidalgo. 

Sin embargo, 'Chenel' Valenzuela mencionó  que luego de estar en constante comunicación vía telefónica con familiares y otros funcionarios que están en la capital con el secretario, todo marcha muy bien para Barrón Estrada.  De acuerdo con lo mencionado por el presidente, lo pero ya pasó y al parecer no fue necesario hacer algún tipo de operación, sin embargo el funcionario sigue bajo observación para evitar cualquier complicación. 

"El conocimiento que tenemos es que ya supero la crisis, la etapa complicada y difícil, se encuentra estable pero bajo observación. No sabemos de acuerdo a la ciencia medica que es lo que sigue, pero si estamos contentos y felices porque el profesor Barron ya superó la etapa más critica. El iba infartado pero tiene muchas fuerzas, como ser humano, todos los angosturenses nos solidarizamos con la familia. Vamos  a ir para allá con el, todos estamos preocupados pero gracias a dios que lo complicado ya pasó. No hubo tal cirugía  hasta ahorita y de acuerdo con el conocimiento que yo tengo" comentó el presidente de Angostura José Manuel Valenzuela López