Guamúchil

Reportan muerte de un mocoritense más a causa de Covid-19

Un nuevo contagio de Covid-19 se registró en Salvador Alvarado, informó la Secretaría de Salud de Sinaloa en el reporte de este domingo 11 de abril

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Reportan muerte de un mocoritense más a causa del Covid-19(Foto: Daniel Ayala/ Debate)

Reportan muerte de un mocoritense más a causa del Covid-19 | Foto: Daniel Ayala/ Debate

Sinaloa.- Después de un cierto tiempo de que el municipio de Mocorito no registrara nuevos fallecimientos a causa del Covid-19, hoy reportó la Secretaría de Salud del estado Sinaloa que durante los últimas 24 horas falleció un paciente del municipio de Mocorito. 

En el reporte actualizado con fecha 11 de abril de 2021, no se registran fallecimientos en el resto de los municipios de la región del Évora. Solamente un nuevo contagio en el municipio de Angostura. Tampoco se recuperaron oficialmente nuevos pacientes de los municipios de la región.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Registra Sinaloa 16 nuevas muertes por Covid-19 hoy 11 de abril

Con la actualización de la estadística, los pacientes activos por municipio se encuentran con las siguientes cifras: en Salvador Alvarado existen 13 contagios, tres en angostura y cero  casos en Mocorito. Este último se encuentra entre los municipios que no registran vasos sospechosos de Covid-19, como San Ignacio y Concordia.

En el mapa  estatal del semáforo epidemiológico se ubica  Salvador Alvarado en color amarillo y en verde se encuentran Mocorito y Angostura. En total se registran oficialmente hasta la noche de hoy 16 casos activos en la región del Évora.

 
De 54 días para las elecciones

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo