Selecciona tu región
Guamúchil

Reportan nuevos contagios de Covid-19 en la región del Évora, Sinaloa

En contraste se recuperaron cinco pacientes del Covid-19 en Salvador Alvarado. La región del Évora no registra nuevos decesos.

Sinaloa.- Cinco personas resultaron positivas al Covid-19 en el municipio de Mocorito, en las clínicas de salud durante las  últimas 24 horas. Los casos fueron reportados a la Secretaría de Salud del Estado de Sinaloa. Afortunadamente en el reporte de hoy no se presentan nuevos fallecimientos en ninguno de los tres municipios de la región del Évora.

En la lista actual de pacientes activos por municipios de la región que presenta la SSA, se ubica en primer lugar a Salvador Alvarado con 22 contagios, Mocorito registra 13 y Angostura seis. En total son 41 personas registradas con Covid-19 en la región.

Cifra estatal

En pleno semáforo en verde establecido por la Secretaría de Salud del Gobierno de México se registran 85 nuevos contagios en Sinaloa y 14 nuevos fallecimientos registrados con causa de muerte por Covid-19. Los casos sospechosos se presentan en todo el estado excepto en los municipios de San Ignacio y Concordia.

Leer más: Canaco de la región del Évora iniciará campaña "Yo Compro Évora" para fortalecer al comercio

Aunque los municipios como la región del Évora han presentado una tendencia a la baja en los reportes oficiales, el riesgo de contagio es  latente por la movilidad que presenta la población por motivos de trabajo, estudios o visitas familiares.

Un color no es confiable ni un reporte es luz verde para bajar la guardia. La responsabilidad de la salud personal y de los demás está en nuestras manos.

Someten a presunto ratero en Coacalco, Edomex
Síguenos en
Más sobre este tema