Guamúchil

Representantes de partidos en Mocorito sostienen reunión de trabajo

En la plática establecieron y refrendaron el compromiso de fortalecer las estructuras de cada uno de los partidos de cara a las elecciones de junio.

Por  El Debate

Presidentes de los comités de partidos en Mocorito.(Cortesía)

Presidentes de los comités de partidos en Mocorito. | Cortesía

Mocorito, Sinaloa.- En el municipio de Mocorito están trabajando fuerte con la finalidad de tener un camino claro de cara a las elecciones de este año. Por ello de manera conjunta los presidentes del Partido Acción Nacional, Julio Cesar Angulo Montoya, de la Revolución Democrática, Rosa Esther Duarte López y Revolucionario Institucional, Francisco Javier López López, sostuvieron una reunión de trabajo e información. 

Durante un comunicado de prensa, se informó que en la plática entre las Dirigencias Municipales establecieron y refrendaron el compromiso de fortalecer las estructuras de cada uno de los partidos con el objetivo de crear un bloque fuerte y sólido de cara a las elecciones que vendrán el próximo mes de junio.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Vamos en alianza en las Candidaturas a Gobernador, Diputados Federales y Diputados Locales, en cuanto a las Presidencias Municipales, seguramente iremos en candidaturas comunes. Se establecieron compromisos de seguir reuniéndose para revisar de manera puntual las estructuras electorales de cada partido político”, expresó el Presidente del Comité Municipal del PRI, Francisco Javier López López.

El Presidente del tricolor en Mocorito aclaró que en la dirigencia estatal comandada por Jesús Valdés Palazuelos y Cinthia Valenzuela, están trabajando fuerte para tomar el mejor rumbo posible para dicho partido en el estado de Sinaloa. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo