Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Requieren un ahorro en el gasto

GUAMÚCHIL

En la segunda Sesión Ordinaria que realizó el comité de Compras, provocó el análisis para la adquisición de una máquina de soldadura opiniones divididas, entre el regidor Jesús Pérez Castro y la alcaldesa Liliana Cárdenas.

Opiniones. Por un lado, el regidor perredista exponía que era necesario prever el costo de las diferentes adquisiciones a fin de que el gasto no fuese mayúsculo y de esta forma las finanzas del Ayuntamiento no se vieran afectadas, además de ello, como conocedor de soldadura expuso otros costos de maquinarias mismas que pudiesen ser viables para el trabajo además de que pudiesen ser adquirida fuera de la ciudad a un costo menor, sin embargo la alcaldesa, aseguró que el ahorro en el gasto siempre estaba siendo considerado, sin embargo expuso que la finalidad de buscar cotizaciones con empresas locales, específicamente de la ciudad era con el objetivo de que la derrama económica quedara dentro del municipio.

En este mismo sentido , los otros miembros del Comité respaldaron la percepción de la alcaldesa, y se realizó la aprobación para la compra de una máquina soldadora portátil que funciones con gasolina misma que tendrá un costo de 75 mil pesos y a decir de Cristóbal Valdez Mendoza, soldador del Ayuntamiento, dicha máquina ahorrará costos y tiempo en la elaboración de las distintas actividades dentro y fuera de la ciudad.

Seguridad. En el marco de esta misma sesión, se aprobó la inversión de 750 mil 305. 88 pesos en la aseguranza del parque vehicular de Tránsito Municipal, Seguridad Pública y vehículos utilitarios del H. Ayuntamiento.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales