Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Rescatan a persona prensada tras choque en carretera a Mocorito

El percance ocurrió durante la madrugada entre un autobús y una camioneta
Avatar del

Por: Ramón López

Rescatan a persona prensada tras choque en carretera a Mocorito

Rescatan a persona prensada tras choque en carretera a Mocorito

Guamúchil, Sinaloa.- Alrededor de las 02:50 horas, un percance ocurrido en el crucero del entronque del bulevar Labastida y carretera a Mocorito entre un autobús y una camioneta, dejó como saldo una persona lesionada, quien quedó prensada, así como cuantiosos daños materiales.

Las unidades participantes fueron un autobús de la marca Marco Polo, de color café, con placas de circulación 4RJD03, propiedad de la Banda Santa Rosa, el cual era conducido por Miguel Alberto "N" y solamente iban a bordo tres personas; mientras que la camioneta es tipo pick up de la marca Ford, línea Lobo, de color verde y cabina sencilla, con matrícula de circulación UE32252, con rótulos de una empresa minera.

De acuerdo con la información recabada, el autobús pegó fuertemente en la parte de la llanta delantera derecha de la camioneta, provocando que el copiloto, de quien de desconocen sus generales, terminara prensado entre el tablero, la puerta y el marco trasero de la unidad, misma que quedó sobre la banqueta a muy corta distancia de la base del semáforo, por lo que el conductor no podía abrir la puerta para salir.

Lugar del accidente.

Para el rescate del copiloto, elementos de Bomberos Guamúchil utilizaron las quijadas de la vida, pero aún así, tardaron alrededor de una hora para lograr el objetivo y una vez abajo de la unidad, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la persona lesionada.

En el lugar, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM) estuvieron resguardando en todo momento, mientras se atendía la situación y se realizaban las diligencias correspondientes.

En esta nota: