Rescatan a persona que cayó a un canal en la Insurgentes
Guamúchil

Rescatan a persona que cayó a un canal en la Insurgentes

La víctima intentaba cruzar el cauce en estado de ebriedad
Avatar del

Por: Ramón López

Foto temática(EL DEBATE)

Foto temática | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Hoy por la mañana, una persona cayó al canal en la periferia de la colonia Insurgentes de Guamúchil, esto cuando intentaba cruzar al otro lado en estado inconveniente.

De acuerdo al reporte, el hecho ocurrió alrededor de las 07:14 horas cuando un hombre identificado como Pedro "N", quien se encontraba en estado de ebriedad, llegó a la orilla del canal, en las calles Río San Lorenzo y Tabachines, en el sector antes mencionado, e intentó cruzar al otro lado del mismo usando como puente la estructura de la tubería del drenaje, lo cual ocasionó que resbalara y cayera entre el agua en la orilla del cauce.

Elementos de rescate acuático de Bomberos Guamúchil acudieron al lugar para auxiliar a esta persona, quien se estaba ahogando y lograron rescatarlo utilizando una cuerda y una camilla de rescate. Tras ser sacado del agua, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un hospital para practicarle una valoración, aunque de momento se inidicó que solo presentaba raspones leves.

En esta nota:
  • Accidente
  • Canal de la Insurgentes
  • Bombero de Guamúchil