Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Respetarán los funcionarios decisiones de la alcaldesa

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: EL DEBATE

Guamúchil, Sin,. Funcionarios están dispuestos a respetar cualquier decisión que tome la presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, esto luego de que diera a conocer que ya está analizando realizar algunos cambios en su gabinete.

Análisis. Los funcionarios coinciden en que se estará acatando a bien las decisiones que se estén tomando ya que lo que se busca es un mejor trabajo en beneficio de la población.

Destacaron que cada una de las áreas están realizando lo mejor de sí para llevar a cabo una buena función que beneficie al pueblo, sin embargo, se busca que exista más.

El secretario del ayuntamiento Marco Antonio López González señaló que cada una de las áreas está poniendo su mejor esfuerzo por hacer lo mejor posible, sin embargo la presidenta una vez que de por concluida la reevaloración de éstas habrá de tomar las determinaciones correspondientes.

Argumentó que se respetará las decisiones que se tomen ya que ellos se encuentran muy comprometidos con su trabajo.

Por su parte el Oficial Mayor Rafael Gastélum Román señaló que ellos siempre están haciendo su trabajo lo mejor posible, pero, comentó que se respetará cualquier decisión, pues se sabe que es para el bien del municipio.

Asimismo Gabriela Valencia presidenta del DIF señaló que ella respetará las decisiones que la alcaldesa tome, sin embargo dijo que en DIF seguirán trabajando como el primer día con los programas de trabajo y compromisos contraídos con la asistencia social y demás programas que se han implementado.

En esta nota:
  • EL DEBATE
  • Guamúchil
  • notas
  • Alcaldesa
  • funcionarios
  • decisión