Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Restringen el uso de vehículos oficiales fuera de horario

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Lili Anaya

Guamúchil, Sin.- Luego de que el regidor Romeo Gelinec Galindo diera a conocer que uno de los vehículos oficiales del ayuntamiento de Salvador Alvarado circulaba fuera de horario de trabajo, el secretario Marco Antonio López González dijo que ya se tomaron determinaciones para que nadie pueda circular fuera del horario permitido, excepto quienes lo necesiten.

Reglas. López González indicó que el Síndico Procurador Fredi Camacho el cual es el encargado de mantener el control y el resguardo de las unidades del ayuntamiento, realizó una petición para que se girará a cada uno de los áreas un oficio de comisión para circularas fuera de horario de oficina, esto dependiendo el trabajo que se tenga que realizar.

"Ya cada una de las áreas cuenta con esa documentación, y el Síndico Procurador ya tiene el informe de cada una de las áreas del trabajo que tienen que realizar".

Comentó que en el caso del departamento de Obras Públicas el cual es el que más trabajo tiene, éstos ya tienen su relación.

Los vehículos que no estén circulando, estarán en su resguardo ya especificado por cada una de las áreas del ayuntamiento.

Asimismo indicó que para todos aquellos que no respeten las reglas de no andar circulando fuera de horario si no tienen un trabajo designado, será el Síndico Procurador el que tome las medidas necesarias al respecto.

"Se empezó con un listado donde cada representante de las diferentes áreas ya le hicieron llegar la relación de los vehículos que tienen y cuáles son los que tienen que andar en circulación y cuales tienen que andar en resguardo".

Por último el secretario del ayuntamiento señaló que afortunadamente no se habían tenido problemas con los vehículos. Pero ante la preocupación del Síndico Procurador por tener un buen control de los vehículos se optó por tener una organización con los vehículos. "El síndico está tomando las medidas necesarias en su programa de trabajo, pues se busca tener el control de los vehículos y que se sepa cuáles son los carros que andan circulando y de todos aquellos que trabajan los fines de semana, para estar más organizados". Finalizó.

En esta nota:
  • VEHÍCULOS
  • trabajo síndico
  • marco antonio
  • fines de semana
  • problemas