Guamúchil

Retiran algunos filtros sanitarios en Salvador Alvarado

Como parte de las estrategias en el municipio de Salvador Alvarado se realizó el retiro de filtros sanitarios 

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

De las comunidades sólo se dejó el filtro de La Escalera(El debate)

De las comunidades sólo se dejó el filtro de La Escalera | El debate

Guamúchil, Sinaloa.-Buscando eficientar tanto el recurso humano como material se han realizado algunos ajustes en las estrategias implementadas por el gobierno municipal de Salvador Alvarado, como el retiro de algunos filtros sanitarios instalados en comunidades y en la ciudad.

Uno de los primeros fue el punto de revisión ubicado por la carretera Guamúchil  a Angostura frente una conocida empresa refresquera.  Porque el municipio de Angostura cuenta con un filtro muy cercano y que cubre la misma rúa,  explicó el Secretario del  Ayuntamiento, César Fredy Montoya Sánchez.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con relación a los filtros ubicados en comunidades como Pénjamo,  Las Golondrinas,  Cruz  Blanca, Lucio Blanco, Lagunitas y otras, se decidió retirarlos y dejar únicamente el filtro de La escalera.

" Porque prácticamente por ahí transitan quienes se dirigen al resto de las comunidades mencionadas. Entonces las personas que nos estaban apoyando en esos filtros se concentraron en el filtro de La Escalera y se programan en horarios y días para estarlo cubriendo. Cabe destacar que todos los filtros en comunidades son con personal voluntario y están apoyando por lo que no podemos exigirles horario de trabajo".

El secretario expuso que esto forma parte de un reacomodo con el objetivo de eficientar pero de alguna manera se está cubriendo las rutas del municipio.

Agregó que se continuará con la sanitizacion de los espacios públicos. Y  aprovechó para hacer el llamado a permanecer en casa y acatar las medidas sanitarias

También te puede interesar:

Gobierno de Sinaloa presenta plan de reactivación económica y social a empresarios

Próximo ciclo escolar de la UAS podría iniciar de manera virtual

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo