Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Retomará caso Anel, el Talk Show de Laura Bozzo

GUAMÚCHIL

Las ordenes del rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, es mantenerse al margen de cualquier situación que falte al respeto o entorpezca el proceso legal, en cuanto al caso Anel, declaró Gabriela Galindo Galindo.

Prudencia. La directora de la Preparatoria Guamúchil afirmó que no se permitirá el acceso al plantel o que se graben escenas en las inmediaciones por parte del programa televisivo de Laura Bozzo.

"Por respeto a los involucrados se nos dio la orden de mantenernos al margen y aparte el lunes empieza el periodo vacacional", argumentó.

La noche del miércoles 19 de marzo, fue asesinada en su casa a navajazos Anel "N", presuntamente por su mejor amiga Erandy Elizabeth.

Viene equipo de Laura Bozo. Debido a que el lamentable hecho cobró relevancia en los medios nacionales, ahora el conocido Talk Show televisivo de Laura Bozzo se interesó en el caso y supuestamente su equipo de trabajo estará el lunes en esta ciudad para entrevistar a familiares y amigos de Anel "N"

Aarón Pérez Sánchez, recalcó que no ven conveniente, ni saludable participar en este tipo de programas, aunque respeta el trabajo de cada medio de comunicación.

"Más que nada es por respeto a la familia de Anel", garantizó.

El vicerrector de la Zona Centro Norte mencionó que un grupo de sicólogos que están impartiendo unas conferencias en la Preparatoria para que los alumnos superen este trauma, les recomendó que no es sano estar tocando este tema.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales