Guamúchil

Reubicación del rastro de Mocorito se retomará cuando pase la contingencia

En febrero se habló de cambiar de lugar las instalaciones debido al tema turístico ya que precisamente a un costado estará ubicado el edificio que albergará el museo de Los Tigres del Norte.

Por  Ramón López

El antiguo rastro se encuentra en abandono y sucio(El debate)

El antiguo rastro se encuentra en abandono y sucio | El debate

Mocorito, Sinalo.-Debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, el tema del rastro municipal en el Pueblo Mágico de Mocorito se encuentra en pausa pues en estos momentos la atención se ha centrado en el tema de salud.

El regidor y presidente de la Comisión de Salubridad y Asistencia en el Ayuntamiento de Mocorito, Julio Medardo Serrano Soto, señaló que las condiciones actuales no han permitido darle seguimiento al tema para avanzar, situación que se ha dado también en otros proyectos, por lo que se espera que al terminar este periodo de aislamiento se pueda continuar con ello.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Cabe recordar que el pasado mes de febrero, el edil había abordado el punto de la reubicación del edificio, pues el punto donde se encuentra no sería bien visto por el tema del turismo, ya que precisamente a un costado estará ubicado el edificio que albergará el museo de Los Tigres del Norte.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo