Guamúchil

Reúnen Libretón y Tapatón 4 toneladas contra el cáncer infantil en Angostura

La alcalde de Angostura dijo que apoyaría con la recolección de tapas para combatir el cáncer infantil.

Por  El Debate

Aspectos de las tapas conseguidas.(Foto: Cortesía)

Aspectos de las tapas conseguidas. | Foto: Cortesía

Sinaloa.- Angosturenses logran reunir 4 toneladas de tapitas y libros para donar a Casa Valentina en su lucha contra el cáncer infantil, la convocatoria fue de parte de la Dirección de Ecología, Equipo Ayudarte y IMJU.

Con la instrucción de la Alcaldesa de Angostura Aglaee Montoya Martínez, la Dirección de Ecología a cargo de Abelino Angulo y el Instituto Municipal de la Juventud a cargo de Juan Carlos González Miramontes junto a la agrupación Equipo Ayudarte de Kitzia Rentería trabajaron arduamente para recolectar por todo el municipio tapas y libros.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La presidente y fundadora de Casa Valentina, Cruz Elizabeth López Rojo dijo estar muy feliz y agradecida por tanto material que en su organización se convierte en ayuda, así se demuestra la bondad de las personas. 

A nombre de la Alcaldesa Aglaee Montoya el director del IMJU, Juan Carlos González declaró que el instituto y el ayuntamiento recibirán todo el año este tipo de donativos y trabajarán en su recolección para seguir ayudando a los niños con cáncer.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo