Guamúchil

Revelan fotografía del exalcalde de Salvador alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez

La mayoría de los regidores estuvieron presentes en la revelación de la fotografía del exalcalde.

Por  Dalia Berenice Sagaste

La esposa del expresidente municipal y actual alcaldesa de Salvador Alvarado tras la revelación de la fotografía.(EL DEBATE)

La esposa del expresidente municipal y actual alcaldesa de Salvador Alvarado tras la revelación de la fotografía. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Se realizó la revelación de la fotografía del expresidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez en la sala de Cabildo en donde estuvieron presentes la mayoría de los regidores y la actual alcaldesa Pier Angely Camacho, quien lo recordó con afectó y nostalgia. 

La alcaldesa expresó que jamás podrán olvidar el gran ser humano que fue y el enorme servidor público. Agregó que todos en su momento tuvieron algo que agradecerle. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin temor a equivocarme yo creo que todos en esta sala tienen un bonito recuerdo de él”. 

Comentó que él, le enseñó cómo ser un buen servidor público y que eso consiste en servirle a la gente. Además dijo que para sus hijos es un gran orgullo el haber sido hijos de Carlo Mario Ortiz Sánchez, el que ella considera como el mejor presidente Municipal de Salvador Alvarado.

Revelan fotografía del exalcalde de Carlo Mario Ortiz 2
La familia del exalcalde de Salvador Alvarado. / Fotografía: Cortesía

El edil Marco Antonio López González, reconoció que Carlo Mario Ortiz Sánchez les deja un gran legado en el municipio y muestra de ello, es que se supo ganar a los alvaradenses, que se lo demostraron dándole la reelección. 

Por su parte Patricia Dautt, también regidora aseguró que pese a ser de partidos diferentes tenía una buena relación con el máximo edil y que él siempre la trató con el respeto que se merecía por lo que se ganó su aprecio, sin tener que interrumpir en su trabajo como regidora. 

Por último Romeo Gelinec Galindo Inzunza, afirmó que en el municipio nunca habían tenido una situación de este tipo y que definitivamente Ortiz Sánchez, expresaba que quería pasar a la historia, pero jamás dimencionaron hasta donde. 

“Tan así es que va pasar a la historia que fue el primero en reelegirse, es el primero que va a aparecer tres veces en las fotografías de la sala de Cabildo y es el primero en muchas cosas”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo