Guamúchil

Rigurosos con el uso de autos del Ayuntamiento

Se prohiben que los vehículos oficiales circulen los fines de semanas, días inhábiles y después del horario laboral.

Por  El Debate

Automovil oficial del Ayuntamiento.(EL DEBATE)

Automovil oficial del Ayuntamiento. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Pretenden tratar de manera rigurosa el tema del uso las unidades que pertenecen al Ayuntamiento. El regidor Eduardo Robles informó que la comisión se reunió el día 7 del mes de febrero donde de manera unánime se aprobó la iniciativa de reforma al reglamento de uso y control de vehículos pertenecientes al municipio de Mocorito, donde se prohíbe que los vehículos oficiales circulen durante los fines de semana, días inhábiles y después del horario laboral a excepción de que sean vehículos de seguridad pública y vehículos al servicio de recolección de basura.

“Deberán contar con permiso de circulación correspondiente el cual será expedido por el director o responsable del área que corresponda y recibido por Oficialía Mayor, los permisos se expedirán única y exclusivamente para asuntos oficiales del municipio, de lo contrario el permiso referido carecerá de toda validez”, citó.

El regidor, Eduardo Robles. / Fotografía: EL DEBATE

El edil aseguró que la solicitud de permiso de circulación deberá ser remitido a la Oficialía Mayor a más tardar antes de las 15 horas del día del día anterior a su uso.

Dijo además que las comisiones que surjan en días inhábiles o de forma imprevista serán de conocimiento a la Oficialía Mayor, a través del director o encargado de cada área vía electrónica.

Cabe mencionar que en esta reunión estuvieron presentes los funcionarios, Ángel Matías González, jefe de Unidad de Investigación del Órgano Interno de Control de Mocorito, así como también el representante de esta área Macario López López, la síndica procuradora Cristina Mapula Lares, los regidores, Karina Lora, Édgar Alonso Rubio Belmontes, Tamara Gil Cháirez y Valerio Cervantes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo