Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Rinde protesta Luis Antonio Higuera

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin. Luis Antonio Higuera rinde protesta como el nuevo Jefe de Distrito de Desarrollo Rural 135 de Sagarpa de Guamúchil. Ante la presencia del Delegado Federal de Sagarpa Rolando Zubía, Liliana Cárdenas Valenzuela toma protesta a quien permanecerá al frente de las instalaciones de Sagarpa en la ciudad.

Cambio. En un acto en donde productores, líderes agrícolas, funcionarios y demás se dieron cita para presenciar el nuevo cambio de Sagarpa, Luis Antonio Higuera se compromete a trabajar en beneficio de los productores.

Rolando Zubía Delegado Estatal de Sagarpa durante su mensaje destacó e invitó al nuevo jefe de distrito a que se sume junto a su equipo de trabajo al campo, en donde se acuda para sentir de verdad lo que realmente está sucediendo con los productores.

Comentó que estos tiempo no son fáciles, pues son tiempos complicados para la actividad agroalimentaria de México, sin embargo, dijo lo menos que se tiene que tener ahora es un optimismo.

Argumentó que sería muy importante que se socialice a través de la presidencia municipal los apoyos de Sagarpa donde se vea que tipo de apoyos son los que realmente necesitan los productores.

Por su parte el nuevo Jefe de Distrito comentó que trabajará en beneficio de los productores donde buscará dar un solución a todos aquellos que se acerquen en busca de su apoyo y de no poder darles una solución los gestionará por el camino en donde les puedan servir. Declaró que sus puertas siempre permanecerán abiertas para todos los que lo necesiten, pues así será su trabajo.

Por último el ex encargado del organismo Luis Alfredo Montoya agradeció por el tiempo que se le permitió estar al frente de Sagarpa y destacó que para él fue una gran satisfacción ayudar a los productores.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil