Guamúchil

Rinde protesta el Comité para la Reserva Ecológica del Río Évora

Francisco de Asís Salas asume la presidencia y se compromete en trabajar para mejorar la imagen del espacio recreativo y turístico que tiene Angostura.

Por  Bardo Villa

Momento de la toma de protesta por parte de los integrantes del comité.(EL DEBATE)

Momento de la toma de protesta por parte de los integrantes del comité. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Con el firme objetivo de mejorar la imagen del río y hacer que este espacio recreativo sea completamente atractivo para los visitantes así como también para los angosturenses, hoy al medio día, en la sala de Cabildo, rindió protesta el Comité para la Reserva Ecológica del Río Évora.

Dicho comité es encabezado por Francisco de Asís Salas, quien por cierto es originario de Alhuey y tras asumir la responsabilidad ante la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, se comprometió en hacer todo lo conveniente y a la brevedad posible para lograr cambiar la imagen que se tiene de la alameda.

Durante el evento la alcaldesa Montoya Martínez expresó que el municipio necesita de más gente como Francisco de Asís, que se preocupen por aportar algo que venga a mejorar los espacios que se tienen, ya que las autoridades no pueden solas ni la sociedad puede sola, por tal motivo todos deben de trabajar en conjunto.

Por cierto, los integrantes del Comité para la Reserva Ecológica del Río Évora son Francisco de Asís Salas Fernández, Iván Santos Nieves, Moisés Angulo, Jesús Edén Urías, Cynthia Angulo Baro, Anastacio Soberanes Flores, Sandy Aidé Román Verdugo, Adán Andrade Padilla, María Fernanda Mascareño Beltrán, Beatriz Adriana Castro Castro, Óscar Barraza Torres, Javier Ahumada Alvarado, José María Angulo, José Luis Romo, Jorge Espinoza García, Eduardo Bojórquez, Sandra Luz Mejía, Hildeliza Corrales Mascareño, Omar Duarte Rodríguez, Abelino Angulo, Rudecindo Obeso López, Alma Judith Solís Chávez y Elizabeth Osuna García.

En su mensaje, Francisco de Asís Salas Fernández expresó que no hay peor contaminación que las personas que no quieren progresar, pues Angostura está demandando la participación de sus habitantes para cambiar muchos de sus aspectos.

Se ha llegado el momento de lucha y persistencia para lograr que el municipio cambie y sea ejemplo a seguir".

"Hay un proyecto al cual le llamamos Nido, que gira en cuatro áreas, las cuales muy pronto se darán a conocer sus pormenores, pero en esas áreas incluye el espacio del río, que tenemos como objetivo dejarlos como espacio de esparcimiento muy bonito, puesto que es uno de los más importantes se Angostura y seguro estamos que va ser muy visitado.

Además de todo lo que le vamos a poner de infraestructura, también le pondremos mucho corazón, cariño y entrega porque queremos que Angostura esté bien y que genere positivismo en la sociedad", comenta Francisco de Asís Salas Fernández.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo