Guamúchil

Rinde protesta nueva secretaria del Tribunal de Conciliación y Arbitraje de Angostura, Sinaloa

Mary Cielo Tapia Bañuelos tomó protesta como nueva secretaria del Tribunal de Conciliación y Arbitraje de Angostura, Sinaloa

Por Liza Francely López López

-

Angostura, Sinaloa.- Con el objetivo de fortalecer el trabajo que se realiza en dicho sector, Mary Cielo Tapia Bañuelos recibió su nombramiento oficial que le acredita como nueva secretaria del Tribunal de Conciliación y Arbitraje de Angostura.

Fue el presidente municipal Miguel Ángel Angulo Acosta quien le tomó protesta como encargada de esa área, donde también extendió sus felicitaciones por el nuevo puesto y dijo estar seguro de que este cambio beneficiaría al Tribunal.

"Estoy muy honrada de tomar esta encomienda, y haré lo que esté a mi alcance en cuanto a responderles de la misma forma al brindarme esta oportunidad, haré mi mayor esfuerzo", manifestó orgullosa la protestante del nuevo cargo, Mary Cielo Tapia Bañuelos.

Te recomendamos leer:

Por su parte, el presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, Francisco Javier Montoya Cárdenas subrayó que trabajarán de buena manera y coordinadamente en pos de realizar su respectivo trabajo con excelencia.

Rueda de prensa de Colectivos de Madres Buscadoras de todo México, desde GDL
Síguenos en