Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Rinden protesta síndicos y prometen trabajar unidos

ANGOSTURA

Angostura,Sin.- Trabajar por sus comunidades en las necesidades mas demandadas, fue la promesa que hicieron los síndicos de Angostura al rendir protesta.

Resultados. El evento se efectuó durante una sesión extraordinaria de Cabildo.

Fue el Presidente Municipal José Ángel Castro Rojo, quien tomó protesta a los 8 síndicos electos.

José Ramón López Tuason sostuvo que la elección del domingo se realizó de manera transparente y sin mayores incidentes.

El presidente del Comisión Municipal Electoral dijo que hasta el momento no han recibido ningún documento de impugnación.

"La elección fue transparente, las boletas fueron firmadas por cada uno de los representantes de los candidatos y de los funcionarios y no hay ningún documento que avale un escrito de protesta", recalcó.

López Tuason apuntó que en el caso de La Reforma donde se habló de supuestas irregularidades, se dio la instrucción para que se anularán las boletas que no eran del agrado de los representantes de los candidatos.

Respuestas y felicitaciones. El Alcalde José Ángel Castro Felicitó a los 8 síndicos y los invitó a trabajar juntos por el bienestar de Angostura.

"Estamos muy contentos con los resultados porque hicimos una convocatoria abierta y todo salió muy bien, la gente salió a votar por el candidato que mejor le pareció", subrayó.

"El Pitón" aseguró que son totalmente falsas las declaraciones del Oscar Bojórquez Camacho, en relación a que hubo "dados cargados" para algunos candidatos.

"Ganaron los que tenían que ganar, los que el pueblo eligió; y no hubo ninguna limitante, ni mano cargada del presidente y en ninguna de las sindicaturas pueden mencionar que hubiera ido a dar tendencias de tal o cual", garantizó.

Ahí también se tomó protesta a los presidentes del Consejo Cívico de Participación Ciudadana.

Silvano Castro López, Síndico Procurador, indicó que será hasta la próxima semana cuando se hará la entrega de recepción y se les dará posesión a los síndicos.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales