Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Roberto Sánchez es el presidente electo del Módulo 74-2

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Tras una dura contienda electoral, Roberto Sánchez Castro se llevó la victoria al vencer con una diferencia de 20 votos, a Dagoberto Llanes Soto y convertirse así, en el nuevo presidente del Módulo de Riego 74-2, de Salvador Alvarado.

.

La elección. El proceso arrancó a la 10:00 horas, en las instalaciones del campo del Módulo.

José Fredi Camacho Pérez informó que Roberto Sánchez Castro obtuvo 112 votos, mientras que Dagoberto Llanes sacó 92 sufragios.

El actual Presidente del Módulo de Riego y presidente del Consejo Electoral aseguró que fue un proceso transparente, el cual transcurrió de manera tranquila.

Roberto Sánchez agradeció a todos los productores que le dieron su voto de confianza y refrendó los compromisos que hizo durante su campaña.

"Estoy muy contento y agradecido con todos los compañeros por este gran triunfo y esto me compromete a trabajar muy duro y en beneficio de todos los usuarios", reiteró.

Sánchez Castro afirmó que dentro de sus propuestas mas importantes es no subir las cuotas del agua, modernizar la maquinaria y tecnificar los riegos.

Por su parte Dagoberto Llanes acepto su derrota y felicitó a Roberto por su victoria.

El ex candidato manifestó que está satisfecho, porque aunque solo tuvo veinte días para hacer campaña, pudo darle pelea a su contrincante, quien desde hace un año inició el proselitismo.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales