Guamúchil

Robo del sistema eléctrico de Japasa ha provocado desabasto de agua en Salvador Alvarado

Japasa se encuentra revisando el lugar para sustituir el cableado faltante y poner en marcha el pozo lo antes posible ante la necesidad de los ciudadanos.

Por  El Debate

Robo del sistema eléctrico provoca desabasto de agua.(Cortesía)

Robo del sistema eléctrico provoca desabasto de agua. | Cortesía

Guamúchil, Sinaloa.- Amantes de lo ajeno no perdonaron ni a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado (Japasa), ya que se dio a conocer que el pozo que se encuentra ubicado en el Salitre-Tamazula, sufrió actos de vandalismo situación por la cual se ha dado un desabasto del vital líquido en diversas zonas del municipio. 

A través de un comunicado la paramunicipal informó que delincuentes robaron el sistema eléctrico la madrugada de este viernes, es por ello, que se está presentando desabasto de agua potable, motivo por el que ha causado molestia en los ciudadanos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las zonas afectadas hasta el momento son la sindicatura de Villa Benito Juárez, en la Zona Industrial, así como colonia Lomas de Los Achires, Jobori, Fraccionamiento San Miguel, alguna parte de la colonia Cuauhtémoc y hay una baja presión en el sector de Las Garzas.

Ante este reprobable hecho, personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, se encuentra revisando los faltantes para dar inicio a los trabajos de sustitución del cableado y sistema eléctrico, para de esa manera poner en marcha el pozo lo antes posible ante la necesidad de los ciudadanos por contar con vital líquido. 

Por último, Japasa solicita a los ciudadanos de las zonas afectadas por el desabasto que cuiden el agua que tengan almacenada en los tinacos y la utilicen solamente para tareas indispensables, esto mientras se restablece el servicio.

Leer más: AMLO anuncia gira de trabajo a Sinaloa este fin de semana

 
AMLO investigará a candidato de Sinaloa por participación de secretarios de gobierno en evento
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo