Guamúchil

Rogelio Camargo toma protesta como nuevo gerente de la Jumapaang en Angostura

El funcionario toma el puesto que dejó vacante Ricardo Angulo García, quien renunció y ahí tendrá como objetivo sacar adelante a la paramunicipal.

Por  Abel Gonzalez

Momento en el que Ricardo Camargo toma protesta como nuevo gerente de la Jumapaang.(Cortesía)

Momento en el que Ricardo Camargo toma protesta como nuevo gerente de la Jumapaang. | Cortesía

Angostura, Sinaloa. - El día de hoy la presidenta municipal, Aglaeé Montoya Martínez le tomó protesta a Rogelio Camargo, quien desde este momento se convirtió en el nuevo gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura (Jumapaang), quien llega a sustituir a Ricardo Angulo García tras su renuncia. 

El nuevo titular de la Jumapaang asumió el puesto con mucha responsabilidad en el manejo de la paramunicipal, el cual tiene como objetivo sacarla adelante de los problemas que en los últimos años los ha venido aquejando. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Rogelio Camargo, aprovechó la oportunidad para agradecerle a la alcaldesa la confianza depositada en su persona, pues dijo, que atenderá las instrucciones de la mandataria para hacer el mejor trabajo posible dentro de la Junta de Agua del municipio costero.

Decirles a los usuarios de la Junta Municipal de Agua Potable, que estamos a la orden con toda humildad, para resolver las cosas”. 

Cabe señalar que el funcionario tendrá un importante reto enfrente de esta dependencia ya que no solamente deberá resolver algunos problemas internos, sino que también deberá estar al tanto de la demanda ciudadana alrededor del municipio, debido a que en estos tiempos se está viviendo una situación sequía que ha afectado algunos sectores. 

Leer más: Amexme reconoce la trayectoria de la empresaria Rosa Gaxiola en Guamúchil

 
A campaña el equipo de Quirino Ordaz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo